jueves, 26 de abril de 2012

¿Quieres un mundo sin abejas?




Recién estoy recibiendo este correo que quiero compartir con todos ustedes. Es urgente hacer algo. Yo ya lo hice.

Queridos amigos y amigas,
  
Los pesticidas están matando abejas y amenazando el suministro de nuestros alimentos. En las próximas horas, los accionistas de Bayer, el mayor fabricante de productos químicos, podrían alcanzar un acuerdo para detener esta producción tóxica. La gran presión pública les ha obligado a debatir esto en su reunión anual de accionistas. Ahora aseguremos de que voten para ponerle fin a los pesticidas y para ayudar a salvar a las abejas. Firma esta urgente petición:
 
 

Arte en la nieve: Crop Circles por Simon Beck



Usted podría preguntarse por qué sería tan notable esta imagen, hasta que te das cuenta de que el pequeño punto en la esquina superior derecha es el tipo que acaba de hacer todo eso con los pies. 

Así es, el artista Simon Beck crea estas esculturas de nieve gigantes caminando por ahí con raquetas de nieve en sus pies.




Puede ver mas obras de este artista en el siguiente enlace: /inhabitat/

Compilacion de Win/Fail Abril 2012

Pacientes - Episodio 5, Claúsulas (25/04/2012)


Amanda, mujer madura en búsqueda de la juventud eterna, llega de pésimo humor a su terapia. Después de regañar a Corina, habla de su fallido intento por ligarse a un hombre menor en la boda de su hermana. Mientras, la relación de Marco y Fabiola sigue deteriorándose debido a la actitud insolente de Antonio.


Video tutorial para instalar WINDOWS 8 gratis

Related Posts with Thumbnails