lunes, 15 de febrero de 2010

Atletismo Cotidiano


Existen dos formas de correr: la del atleta de pista y campo, y la de la gente que trata de llegar a algún sitio a tiempo. Pienso que deberían celebrarse campeonatos y competencias formales de carrera en la vida diaria. Me permito sugerir las siguientes modalidades:

Acelerón en el aeropuerto. Carrera a la sala de donde pasa al avión, comenzando en el momento de la última llamada. Los participantes llevan dos maletas. En el trayecto debe haber un andén móvil que no esté en movimiento, y 150 turistas que avancen en dirección contraria.

We Are The World 25 de Haití Lionel Richie y Quince Jones

Grabado el 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio que el original 25 años antes (Henson Recording Studios, antes A \u0026 M Recording Studios), "We Are The World 25 de Haití", estuvo bajo la producción de Quince Jones y Lionel Richie y la colaboración de Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici; contó con la producción de Humberto Gattica y co-produccion de Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin. Esta grabación persigue recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.

Este video incluye la participación de mas de 80 artistas e intérpretes de diversos géneros musicales y cada uno de ellos entró en la habitación donde se reunieron con sus almas y corazones totalmente abiertos para que todos se unan para ayudar al pueblo de Haití.

Related Posts with Thumbnails