lunes, 15 de febrero de 2010

Atletismo Cotidiano


Existen dos formas de correr: la del atleta de pista y campo, y la de la gente que trata de llegar a algún sitio a tiempo. Pienso que deberían celebrarse campeonatos y competencias formales de carrera en la vida diaria. Me permito sugerir las siguientes modalidades:

Acelerón en el aeropuerto. Carrera a la sala de donde pasa al avión, comenzando en el momento de la última llamada. Los participantes llevan dos maletas. En el trayecto debe haber un andén móvil que no esté en movimiento, y 150 turistas que avancen en dirección contraria.


Acometida en el supermercado. Corresponde al momento en el que los clientes que están en la fila de una caja se dan cuenta de que se acaba de abrir otra caja. Es una carrera corta, pero probablemente la mas reñida.

Carrera a la parada de autobús. Usted tiene que llegar primero, para que el conductor se vea obligado a detenerse. Él a su vez, procurará llegar antes, a fin de simular que no se da cuenta de que usted trata de darle alcance, y así pasar de largo. Es una prueba llena de emoción, caídas y desafíos.
Related Posts with Thumbnails