viernes, 20 de julio de 2012

Trailer oficial: Wild Horse Wild Ride



Una excelente película basada en hechos de la vida real.


Tributo a: Back to the Future

Un homenaje a -para mi gusto- una de las mejores películas del cine. 

Revive la aventura con Marty y sus amigos, junto con la brillante canción "El Poder del Amor '


Extrañas coincidencias en la historia



Hay coincidencias extrañas y extravagantes. Cuentos y leyendas que hablan de sucesos históricos que se relacionan entre sí por contar con similitudes que -en ocasiones- parecen inverosímiles.


En la historia que nos cuenta el video, habla de tres naufragios -casi idénticos- que sucedieron en la costa de Gales. Con cientos de años de diferencia entre cada evento, lo curioso de ellos es que el único sobreviviente de cada uno tenía el mismo nombre: Hugh Williams.

Lección: Si alguna vez viajas en un barco, busca en la lista de pasajeros el nombre Hugh Williams. Si lo encuentras, pégate a ese hombre. De no ser así, piensa en otra alternativa para salvarte en caso de emergencia.



Strange Shipwreck Coincidence

Promocional de la marca Gerber Instant


Hello Trouble, es un video de la marca Gerber, fabricante de cuchillos y una de las mas famosas del mundo.

Promocionando la cuchilla de tres y media pulgadas este fabricante muestra la historia que la acompaña y que ha ayudado a la gente a enfrentar y solucionar la gran cantidad de problemas que hay en la vida.


"Hola, Problema. Ha sido un largo tiempo desde nuestro último encuentro. Pero sé que todavía estás por ahí. Y tengo la sensación de que me estas buscando. Tu  quieres que me olvide... pero ¿Ya no hay problemas? Tal vez eres tú, que me ha olvidado. Tal vez tengo que venir a buscarte". 

Para mas información visita: Gerbergear.com/unstoppable


Trailer del documental: The Batmobile



En este documental -disponible a finales de 2012- actores, directores e ingenieros hablan sobre la creación de la fantasía de todos: el Batimóvil.



Lo ultimo en "panzazos" de verano


Cuando alguien se lanza al agua lo que quiere -ademas de refrescarse- es demostrar que sus habilidades son como las del mejor clavadísta del mundo. Pero no siempre sale as.

Enseguida una colección de esos momentos -que al final- no dejan de ser embarazosos.

SuperCut: Die Hard de la 1 a la 4


Para aquellos que les gustan las películas de acción con muchos disparos y explosiones aquí tienen una joyita:  SuperCut de la serie de películas del oficial McClane 


Related Posts with Thumbnails