sábado, 12 de marzo de 2011

Painting on Water pintando en agua video

Ver Babysitters Beware Online y Subtitulada


Sinopsis:


Danny es el chico perfecto, el único problema es que no tiene padres perfectos. Desesperado por pasar más tiempo con su madre muy ocupada y con su papá, Danny y suamigo Marco (Rico Rodríguez) elaborar un plan.

Sin embargo, Danny no contaba que seria cuidado por un ex guardia de la cárcel: Santiago (Danny Trejo).

Para quitarse a ese gardian Santiago y, finalmente, pasar más tiempocon su familia, Danny va tener que empezar a ser un niño muy malo.

Ver pelicula Country Strong Online y Subtitulada



Sinopsis:

Un joven cantante y compositor en auge se involucra con una cantante de country en horas bajas. Se embarcan en una gira de resurrección de sus carrera con su marido-manager y una reina de la belleza convertida en cantante, pero los enredos románticos y los viejos demonios amenazan con descarrilar a todos.

Ver pelicula Howl Aullido Online y Subtitulada


 Sinopsis:

Basada en hechos reales, Howl cuenta tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético y multidisciplinario retrato de HOWL (Aullido), una obra que se oyó en todo el mundo...

Ver pelicula Pase Libre Hall Pass con Owen Wilson Online y Subtitulada


Sinopsis:

La historia se centra en una pareja casada, en la que la mujer da a su marido un boleto gratis para participar en los encuentros extramatrimoniales.

Jason Sudeikis está a bordo como el mejor amigo del hombre, que también recibe un pase gratis de su esposa.

Las cosas se complican cuando las esposas también están en los encuentros extramatrimoniales.
Related Posts with Thumbnails