miércoles, 9 de diciembre de 2009

Perro Gladiador Video

En el video que les traigo a continuacion van a apreciar una excelente representacion de un perro enfrentandose a un gladiador emulando las luchas famosas del coliseo romano; no dejo de asombrarme de la sincronizacion de la mascota y el entendimiento con su amo; la la variedad de pasos a realizar aumenta la dificultad de la presentacion ademas de demostrar la inteligencia del perro y su excelente entrenamiento


Contra el H1N1 Buenas y Sencillas Recomendaciones


Por la Doctora Vinay Goyal.

Los únicos accesos de entrada al virus de la influenza H1N1 son las fosas nasales, la boca y la garganta. Es casi imposible no contagiarse con H1N1, a pesar de todas las precauciones. El contacto con el virus no es tanto el problema, como su proliferación.



Mientras usted aún esté sano y no muestre ningún síntoma de H1N1, a fin de prevenir la proliferación, agravamiento de los síntomas y desarrollo de infecciones secundarias, siga estos simples pasos, que no destacan en las comunicaciones oficiales, y que se pueden poner en práctica, en lugar de enfocarse en cómo almacenar N95 o Tamiflú.



1. Lavarse las manos con frecuencia.


2, Resista la tentación de tocarse la cara, cualquier parte de la cara, a menos que vaya a comer o bañarse.

El Regalo Equivocado


Quien no ha estado ante la situación de que se tiene que dar un regalo por algún aniversario, cumpleaños, evento o fecha en especial y no se sabe que comprar para tener la certeza de que el regalo va a ser oportuno, correcto, adecuado y de buen gusto.


A veces no se sabe que regalar y mas cuando la destinataria es la mujer de uno; después de tantos años de vivir juntos, de pasar cumpleaños, día de su santo, día de su profesión, día de la madre, navidad y año nuevo, combinado con la fineza de los gustos femeninos, el margen de acción resulta muy reducido.

Por eso, desde hace tiempo, la mejor opción que encontré fue el de darle dinero para que se compre lo que quiera, con el consabido riesgo de que en algún momento le vaya a parecer poco prefiero eso a que me pase lo que al pobre tipo del video que les traigo a continuación:
Related Posts with Thumbnails