miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carta de un Marido Abandonado


La falta de comunicacion y contacto entre las parejas cada dia se va haciendo mas comun, argumentando liberacion y derechos se esta dejando de lado el contacto fisico que es necesario en una relacion.

El contacto físico en una pareja no tan solo para quitarse el estrés, es transmitirse el cariño, amor y deseo hacia el compañero/a de la vida, es disfrutar el tenerse uno a otro, el compartir momentos intimos con una intencion mas alla del placer. Es amarse uno al otro.

A continuacion les dejo una carta de un marido abandonado:

Amada esposa:

Como no es posible dialogar contigo sobre este tema, debido a que tus principios y ‘femineidad’ no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística, a través de un año, y quiero someterla a tu consideración.

Condenandose a si Mismo


Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la muerte.

Al escuchar la sentencia, el más joven se retorció de la pena y del dolor, y a partir de ese día, cayó en una profunda depresión.

"¿Para qué vivir?" se preguntaba, "si de todas maneras van a arrebatarme la vida, y de una manera inconcebiblemente terrible ? "

Desde ese día nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos, compadecido por su estado, le ofrecía apoyo para tratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo: - Claro, como tú no tienes que cargar mis penas, todo te parece fácil.

En otras ocasiones también replicaba: - Tú no sabes lo que sufro, no es posible que me entiendas... Y, a veces, alegaba en voz alta: - ¿Para qué me esfuerzo? Si de todas formas...

Ni Un Peso Mas por Denise Maerker en Atando Cabos


Datos del Autor:

Nacida en la ciudad de México en el año de 1965. Realizó sus estudios profesionales en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, la Maestría en Ciencias Políticas, y el Doctorado de Estudios Profesionales del Sistema Político Comparado en la Sorbona de París.

Profesora e Investigadora en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de 1995 al año 2000 y como Directora de Comunicación y Desarrollo del mismo Centro de 1996 a 1998.

Ha sido conductora en diferentes programas como: Entreversiones, CNI Noticias, Séptimo Día y En el Límite, todos dentro de CNI Canal 40. Trabajó durante 10 programas en la Serie Mujeres y Poder que transmitió Canal 11. En radio, conduce el noticiero Atando Cabos en Radio Fórmula.

Desde septiembre de 2005 conduce el programa de análisis e investigación periodística, Punto de partida.

A continuación un polémico y controvertido articulo de, la considerada, una de las mejores periodistas de la actualidad en México:
Related Posts with Thumbnails