miércoles, 20 de octubre de 2010

Ver Pelicula Holy Rollers Online y Subtitrulada


Sinopsis:

“Holy Rollers”, se inspira en hechos reales de finales de los noventa cuando algunos judio jasídicos fueron reclutados como mulas para el contrabando de éxtasis de Europa a los Estados Unidos.

Sam Gold (Jesse Eisenberg), es un joven de la comunidad ortodoxa de Brooklyn, que a regañadientes sigue el camino que su familia ha elegido para él, en espera de un matrimonio arreglado y estudiar para convertirse en un rabino; hasta que un vecino, Yosef Zimmerman (Justin Bartha), le propone transportar “medicinas” para Jackie (Danny A. Abeckaser), un distribuidor de Israel, y su novia, Rachel (Ari Graynor).

Sam rápidamente demuestra su habilidad para los negocios, y sus jefes inmediatamente toman a Sam bajo su ala. Ahora expuesto a los excitantes ambientes Manhattan y la vida nocturna de Amsterdam, Sam comienza a girar más en su estilo de vida, experimentando con el éxtasis.

A medida que el negocio crece, su comunidad empiezará a sospechar de sus actividades ilegales. Sam poco a poco se da cuenta de la fachada detrás del dinero fácil, cuando se ve obligado a tomar una decisión fatal que podría desmoronar toda la operación.

Ver pelicula Wall Street: El dinero nunca duerme con Michael Douglas Online y Subtitulada


Sinopsis:

En 2001, Gordon Gekko (Michael Douglas), tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto.

Ya no es el rey de Wall Street; Gekko está sin afeitar y despeinado.

Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas.

Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.

Ver pelicula The Tortured Online y Subtitulada


Sinopsis:

The Tortured es una pelicula que trata un tema de mucha actualidad: el secuestro, la injusticia y algo que posiblemente se vera en el futuro: la venganza.

Cuenta como una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen.

Ellos decidirán vengarse atrapando al responsable, y descubren que su dolor desaparece a medida que aumenta el dolor del torturado.

5 claves de los matrimonios felices


Si hay algo que todas las parejas desean al contraer matrimonio, es que su compenetración dure de por vida. Aunque muchos hombres y mujeres saben que el amor es elemento esencial para que el vínculo conyugal perdure, no se dan cuenta cabal de que ese sentimiento, sin una amistad estrecha, no es más que una ilusión hormonal.

El sentido de la Afliccion


Contrario a lo que podría esperarse, recuerdo con especial satisfacción las experiencias que, en su momento, me parecieron particularmente desoladoras y dolorosas.

Lo que libera el perdon.....



La inacapacidad de perdonar
nos somete al pasado,
a viejos resentimientos
que impiden la entrada
de aires nuevos en la vida.

Related Posts with Thumbnails