miércoles, 20 de octubre de 2010

Ver Pelicula Holy Rollers Online y Subtitrulada


Sinopsis:

“Holy Rollers”, se inspira en hechos reales de finales de los noventa cuando algunos judio jasídicos fueron reclutados como mulas para el contrabando de éxtasis de Europa a los Estados Unidos.

Sam Gold (Jesse Eisenberg), es un joven de la comunidad ortodoxa de Brooklyn, que a regañadientes sigue el camino que su familia ha elegido para él, en espera de un matrimonio arreglado y estudiar para convertirse en un rabino; hasta que un vecino, Yosef Zimmerman (Justin Bartha), le propone transportar “medicinas” para Jackie (Danny A. Abeckaser), un distribuidor de Israel, y su novia, Rachel (Ari Graynor).

Sam rápidamente demuestra su habilidad para los negocios, y sus jefes inmediatamente toman a Sam bajo su ala. Ahora expuesto a los excitantes ambientes Manhattan y la vida nocturna de Amsterdam, Sam comienza a girar más en su estilo de vida, experimentando con el éxtasis.

A medida que el negocio crece, su comunidad empiezará a sospechar de sus actividades ilegales. Sam poco a poco se da cuenta de la fachada detrás del dinero fácil, cuando se ve obligado a tomar una decisión fatal que podría desmoronar toda la operación.


Related Posts with Thumbnails