martes, 24 de noviembre de 2009

Caidas Graciosas Bailando


Que dificil ha de ser para aquellos que en las fiestas despues de sentirse los reyes de la misma pasan a ser el hazmereir de todos los asitentes; y es que en su afan de demostrar sus habilidades danceriles no escatiman  acrobacias o pasos fuera de lo normal.

Piensan que todos los ven, que envidian como se mueven y que, seguramente, la camara los esta tomando; pero esa vanidad crecida por el alcohol, a final de cuentas van a ser peor que su cruda moral al dia siguiente, pues ademas de quedar grabado para la posteridad entre la familia, ahora hay un medio, YouTube, que lo hara mas famoso por sus estupideces.

Feliz Edad a los 40 PPS

Fue realizado en Madrid el Primer Congreso Internacional de la felicidad , y la conclusión de los congresistas fue que la felicidad solo es alcanzada despues de los 40 años.

Quien participo de ese encuentro? Psicólogos, sociólogos, artistas de circo? No se. Pero me gusto el resultado.

La mayoria de las personas, cuando son cuestionadas sobre el asunto, dicen: "No existe felicidad, existen solo momentos felices".

Leyenda China Lil Feng Shui PPS

 FENG SHUI


¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....

Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo medio te representa a ti mismo. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos.

Siete falsos mitos sobre la leche


El consumo de la leche ha ido cambiando conforme avanzan los años, aun recuerdo cuando a diario, muy temprano en la mañana, llegaba el lechero a la casa a dejar la dotacion del dia, depués seguia el proceso de hervirla, con la generacion de la suculenta "nata", y por último el consumo respectivo; ahora vas a la tienda de la esquina la compras y se acabó.

El ser un producto tan consumido a lo largo de la historia no es de extrañar que hayan surgido numerosas creencias falsas relacionadas con el consumo y las propiedades de la leche. Algunas han llegado hasta nuestros días:

Resulta beneficiosa para la piel. Nuestros antepasados relacionaron el consumo de leche con el rejuvenecimiento de la piel, al observar que la de los niños lactantes era suave y tersa sin detenerse a pensar que eso se debe a lo nuevo de la piel. La realidad es que, aunque la leche tiene ciertas propiedades protectoras, pues de hecho se ha empleado mucho en cosmética, no por consumirla con mayor frecuencia se consigue un efecto real e importante sobre la dermis.

Una forma peculiar de pelar platanos


Los japoneses han demostrado siempre versatilidad e ingenio para hacer de distintas formas las cosas, aunque en ello implique hacerlas de manera difícil.


Nos hemos encontrado con paraguas extraños, aparatos para dormir mientra se viaja en tranvía, lentes con limpia-brisas y así un sinnúmero de "inventos" que la verdad no sirven para nada o son de utilidad limitada.

Pero no por eso dejan de intentar encontrar si no una forma mas practica de hacer las cosas por lo menos una manera diferente, aunque en en ello conlleve caer en la ridiculez.

Avances en la Telefonia Celular en Mexico Palm Pre


Palm, la firma tecnológica especializada en PDAs (asistentes personales digitales) y smartphones, ha anunciado el lanzamiento de su teléfono celular Pre, el cual tiene la intención de empezar a vender en México a partir del próximo 27 de noviembre.

La firma Palm se ha caracterizado por ser la pionera en darle ubicación comercial a las pantallas sensibles.

Telcel será la compañía mexicana que se encargará de la distribución, en todo el país, de este nuevo móvil, considerando que es la principal empresa en cuanto a servicios celulares se refiere.

Como podran apreciar en la imagen adjunta -antes y despues- el nuevo Palm Pre es mas practico que su versión anterior lo cual le agrega un toque de clase modernista que le hacia falta.
El nuevo celular Pre estará disponible con la contratación de algún plan de datos y voz, así como también con su sistema de prepago "Amigo".

Aunque su precio aun no ha sido revelado seguramente seguirá las tendencias del mercado con precios de introducción atractivos.
Related Posts with Thumbnails