martes, 6 de marzo de 2012

Video tutorial sobre la forma de recuperar la contraseña de WINDOWS 7, VISTA O XP

Este video te muestra la manera mas efectiva de recuperar una contraseña perdida en cualquiera de los sistemas operativos ya sea Windows, 7, Vista o XP. 

De igual manera seremos capaces de no solo recuperar la contraseña del administrador si no también de cualquier otra cuenta que haya sido creado dentro de Windows.





/asktutorial

Broma pesada a policias

A un chico se le ocurrió la idea de embromar a los policías fingiendo que esta haciendo pis, pero en realidad esta usando una botella de agua como elemento del engaño.


Baile de boda con excelente coreografía y mejor realización

Fotos ganadoras del World Press de 1955 al 2011 1 de 5

Cada año, la Asociación Mundial de Prensa se reúne en Amsterdam para seleccionar una imagen que para ellos es considerada como la mejor foto del año. 


He aquí las fotos ganadoras en cada año desde que se instituyó el premio:


1955:


Un competidor se cae de su motocicleta durante el Campeonato del Mundo de Motocross en el campo de regatas Volk Molle. (Mogens von Haven)

 

1956:


Un prisionero alemán de la segunda guerra mundial, se reunió con su hija a la cual no había visto desde que ella tenía un año de edad. (Helmuth Pirath)


1957:


Dorothy Counts, una de las primeros estudiantes de color entrando a la High School después de la abolición de la segregación racial en USA. Hay quienes interpretaron la cara de Dorothy como de burla pero la mayoría la consideraron de satisfacción (Douglas Martin)


1958:


Imagen del Campeonato Nacional de Fútbol Americano entre Praga y Bratislava. (Stanislav Tereba)


En 1959 no hubo concurso.


1960:


Un estudiante de derecho en Japón asesina a Inejiro Asanuma, presidente del Partido Socialista, durante su presentación en el Salón de Hibiya. (Yasushi Nagao)


En 1961 no hubo concurso


1962:


Sacerdote Luis Padilla ofrece los últimos sacramentos a un soldado leal que está herido de muerte por un francotirador durante la rebelión militar contra el presidente Betancourt en Puerto Cabello,base naval en Venezuela. (Héctor Rondón Lovera)


1963:


El monje budista Thich Quang Duc se erige en llamas en protesta contra la persecución de los budistas por parte del gobierno de Vietnam del Sur.(Malcolm W. Browne)


1964:


Una mujer turca llora a su marido muerto, víctima de la guerra civil entre griegos y turcos. (Don McCullin)


1965:


Una madre y sus hijos vadean un río para escapar de los bombardeos de EE.UU. La Fuerza Aérea de EE.UU. había evacuado a su pueblo porque era sospechoso de ser utilizado como campamento base por el Vietcong. (Kyoichi Sawada)


1966:


El cuerpo de un soldado del Vietcong es arrastrado por un vehículo blindado estadounidense en el camino a un sitio donde lo van a sepultar junto con otras muchas victimas mas, después de un duro combate. (Kyoichi Sawada)

Related Posts with Thumbnails