sábado, 13 de noviembre de 2010

El Alzaimer y la calidad de amor


En la mayoria de los casos, la enfermedad de Alzheimer se manifiesta con trastornos de memoria. Sin embargo, se debe considerar que la disminucion de memoria, los cambios de carácter y la disminución del rendimiento fisico y mental aunado al desinteres pueden ser originados por la misma edad.

Ser transparente


A veces me pregunto ¿porqué para algunas personas es tan difícil ser transparente?
Si ser transparente es simplemente ser sincero, no engañar -o intentar engañar- a los otros.

Consejos de Albert Einstein para mejorar la vida


Albert Einstein fue un físico teórico, filosofo, autor de numerosos trabajos, y uno de los científicos mas influyentes que hayan existido. Sus frases son conocidas y respetadas por lo sencillo de su lenguaje.

Pero que hay detrás de cada frase, cual es el mensaje que este científico en sus momentos de filosofía quería transmitir?

A continuación se presentan diez frases de Albert Einstein con sus posibles consejos para mejorar la vida:

La Llave de Oro por Emmet Fox

PREFACIO

Este escrito es una fórmula práctica para vernos libres de dificultades. El estudio y la investigación están muy bien en su lugar, pero ni una ni otra te librarán de ninguna dificultad concreta. Sólo por tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de muchas personas cuando las cosas les salen mal, es el de buscar somero conocimiento hojeando libros, con esto no adelantan nada.

Lee la "Llave de Oro" varias veces. Has exactamente lo que dice y si eres bastante persistente, vencerás cualquier dificultad.

Emmet Fox
LA LLAVE DE ORO
Related Posts with Thumbnails