martes, 13 de agosto de 2013

Obteniendo agua del aire



Con casi cero lluvias, el pueblo de Lima, Perú, la segunda ciudad más grande del mundo situada en un desierto, sufre de la falta de agua potable. 

De Junto a Mayo la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú aprovechó la humedad alta de la ciudad para crear un equipo muy económico que produce alrededor de 26 litros de agua al día, prácticamente de la nada.

WEED: Mala Hierba



Después de pasar un año viajando por el mundo investigando los efectos de la marihuana medicinal, el Dr. Sanjay Gupta de CNN descubrió que la única cosa que este fármaco altera es su opinión. 

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de las malas hierbas.

¿Me ha llamado Sr. Addans?


He aquí un vistazo a la vida excéntrica, misteriosa y espeluznante del dibujante y creador de la Familia Addams: Charles Addams.

Top 10 de Fails de la semana del 9 de agosto 2013

Salto acrobático en cuatrimoto FAIL

Las drogas no son buenas

Una tarde de paseo en el parque que termina no muy bien.

ADVERTENCIA: Informe dados Que de Apple no está Luchando párrafo Hacer la 5S iPhone

                          Jony Ive, diseñador del iPhone de Apple.

El próximo iPhone vendrá con la tecnología de escaneo de huellas digitales, según DigiTimes. Los escáneres de huellas dactilares han sido difíciles de hacer. Como resultado, Apple sólo será capaz de enviar entre 3 o 4 millones de iPhone 5S en las primeras semanas de septiembre. Apple originalmente quería 10 millones de iPhone 5S con escáneres de huellas dactilares.

Apple vendió 5 millones de aparatos el primer fin de semana del año pasado. Es posible que se venda al menos la misma cantidad este año, pero con grandes posibilidades de aumento, lo cual sorprendería.

Su pronostico de ingresos implica un crecimiento del 2,8% en su punto  máximo. Eso hace pensar que se espera que las ventas sean un poco mejor que el año anterior.

Related Posts with Thumbnails