martes, 10 de noviembre de 2009

El Baile del Perrito Mambo Dog Bailado por un perrito


Ya en otras ocasiones le he traído videos de animales muy inteligentes: Monos divirtiéndose, El Ave Lira imitadora de sonidos, Christian el León y Einstein El Loro Inteligente.


En esta ocasión les traigo el video de un perrito -quisiera pensar que es hembra, ustedes verán porqué- que hace honor a la frase “El Perro es el mejor Amigo del Hombre”.

Pues además de ser un excelente compañero/a tambien resultó ser un/a gran bailarín/a.

Y que mejor para demostrar sus habilidades y gusto por la musica que el tan famoso "Baile del Perrito" y en el programa de Don Francisco transmitido por Telemundo.

Como Abrir una Botella de Vino sin saca-corchos

Aunque parezca raro el encabezado del post, no lo voy a negar, pense que no era posible y que todo se trataba de un video mas en el que al final resulta un tremendo fracaso.

Tan solo con ver el estado etilico en que se encuentra el joven todo hace garantizar un final desagradable y lo digo así porque nada es mas doloroso que romper una botella de vino durante una borrachera.

Bebidas Energizantes Naturales


Hay en el mercado numerosas bebidas estimulantes, algunas de ellas más efectivas que otras, aparentemente esto de acuerdo a su precio.

Ultimamente el uso de estas bebidas se ha, hasta cierto punto, generalizado, principalmente entre los jóvenes, que lo consumen para aumentar la energía física para diversas actividades que a su entender, así lo requieren.

Hay estudiantes que las utilizan para aumentar la lucidez mental y amanecerse estudiando para los exámenes o también quienes se preparan para algún evento relevante y requieren del mayor tiempo posible para su preparacion.
Related Posts with Thumbnails