lunes, 24 de agosto de 2009

Christian el Leon video de reencuentro



Hay historias tiernas de reencuentros entre personas, amigos que se dejaron de ver durante años, amores de la juventud, hermanos separados por azares del destino, padres e hijos que dejaron de verse, en fin hay una gran cantidad de situaciones donde la separacion es fisica y seguramente muy dolorosa pero el recuerdo siempre perdura y el corazon nunca olvida.

Un ejemplo de lo que les comento ademas de ser extraño es muy especial pues trata del reencuentro de una "mascota" con sus amos de la juventud.

Christian, un león, cachorro, comprado por John Rendall y Ace Bourke en los almacenes Harrods en Londres en el año 1969, fue criado y educado por los muchachos durante casi un año como si fuera un gato domestico, dormía en la tienda de muebles que tenían y comía en un restaurante caro cada día, donde hacía publicidad.

Poco a poco el animal fue creciendo y ya no era apto para vivir en un apartamento, con lo cual, decidieron enviarlo a África, pasaron varios años cuando la pareja quiso volver a visitar al león, esto es lo que pasó:

Video: Christian el Leon
Related Posts with Thumbnails