viernes, 25 de diciembre de 2009

Hot Dogs para La Cena de Navidad


No siempre en la vida todo es felicidad. Hay momentos duros y difíciles, ásperos y obscuros; pero es en esos momentos donde verdaderamente se aprende el valor de las cosas.


En una víspera de Navidad, un exitoso hombre de negocios se apuraba a llegar a la carnicería antes de que cerraran.

¿Va a comprar su pavo de Navidad? – preguntó un amigo.

No. Hot dogs – respondió el hombre.

Después explicó cómo, años atrás, un fracaso rotundo en sus negocios le había quitado toda su fortuna. Había tenido que enfrentar la Navidad sin trabajo ni dinero para regalos, y con menos de un dólar para comprar comida.

El aumento al salario minimo y Santa Claus


Hace unos días se dio a conocer, como cada año, el nuevo salario mínimo general que regirá para el próximo 2010, ese que se paga a la gente en general que no queda en alguna clasificación de los oficios que hace la comisión de salarios mínimos-

El monto del incremento, $ 2.66, ha causado malestar entre los ciudadanos, una vez que se aprobaron aumentos en los impuestos y servicios y en general de los componentes de la famosa “canasta básica” que -aunque los políticos digan que no- origina una bola de nieve que termina por aplastar al pueblo.

Las manifestaciones de inconformidad en la prensa y en los blogs no se hizo esperar, loas cuales fueron de diversa forma, una de ellas, la que me parecio mas acertada por su mordacidad y buen manejo de la nota fue la que se presento el el blog Hazme el Chingado Favor.com la cual con su permiso se las dejo a continuación, tal y como la presentan:

Y sin embargo, se rie

Escribió: La Banda


Hace unos días, pocos saben de esto, sucedió que el mundo enfrentó una situación caótica y no precisamente en Copenhague, sino peor, tan atroz que era más gris que las predicciones mayas para el 2012.
Related Posts with Thumbnails