sábado, 24 de abril de 2010

Algo que las mujeres no pueden hacer video YouTube

El mejor anuncio del año video

El Secreto del Juego

Jimmy Johnson, entrenador del equipo de futbol de los Vaqueros de Dallas recuerda la forma en la que exhortó a sus jugadores antes de su victoria en el Supertazón de 1993.

“Les dije que si colocaba una tabla de 10 centímetros de ancho en la habitación todos caminarían sobre ella sin tropezar, porque su atención estaría enfocada en hacer precisamente eso.

Pero si colocaba esa misma tabla a diez pisos de altura entre dos edificios, solo unos cuantos lograrían caminar sobre ella, pues su atención estaría enfocada en la posibilidad de caer.

Luego les dije: Ahora deben concentrarse en imaginar que estamos jugando en el campo de entrenamiento, sin público. Si se dejan abrumar por el hecho de que este va a se el encuentro deportivo mas difundido del mundo, que habrá 3000 representantes de los medios de información y que se ganará muchísimo dinero…. Si le dan a esto mas importancia de la que tiene, se distraerám.

Y ese, es el secreto de este juego.”

 

La fortuna y la fama no siempre van de la mano


Aunque los astronautas son personajes sumamente atractivos y envidiables para la mayoría de los seres humanos que nos quedamos en la tierra, Charlie Duke, tripulante de la nave Apolo 16, confiesa que la fortuna no necesariamente acompaña a la fama.

“A los astronautas se nos pagaba según nuestro rango. Sin embargo, nos daban un poco más porque los vuelos espaciales se consideraban servicio temporal.

La cuota diaria de ese servicio era entonces de 25 dólares. Para tener derecho al pago, debíamos antes especificar un itinerario. El mío decía: De Houston al Centro Espacial Kennedy y a la Luna, de la Luna al océano Pacifico, y del océano Pacifico a Houston.

El viaje duraba 11 días, de modo que había un pago adicional de 275 dólares. Sin embargo, como el gobierno proporcionaba casa y comida durante ese tiempo, se hacia la deducción correspondiente.

Creo que yo gané como 1.25 dólares por cada dia de viaje”.

El Corcho del Vino Indicador de calidad


Se creería que el corcho con que se tapa una botella de vino es un accesorio de lo más trivial. Pero no es así. Este trocito de corcho desempeña un importante papel en la “vida” del vino.

Un corcho defectuoso puede estropear el sabor del vino al permitir que entre aire a la botella, pues entonces el contenido se oxida.

La longitud del corcho es un buen indicador de la opinión que el productor tiene de su vino. Los finos vinos franceses vienen en botellas tapadas con corchos de calidad superior y extremadamente largos, que miden hasta cinco -o más- centímetros.

Tales corchos nos dicen que el vino se conservara en su condición original por largo tiempo.

Celso Nucci
Related Posts with Thumbnails