martes, 27 de marzo de 2012

Britain's Got Talent: Charlotte & Jonathan opera duo

El británico Jonathan Antoine, se presentó a la audición del programa británico "Britain's got talent" e impactó con su prodigiosa voz convirtiéndose en la nueva estrella del programa.

El joven de 17 años quien tiene una personalidad muy introvertida, al igual que en su momento Susan Boyle, asombró al jurado del programa, integrado por el productor más temido Simon Cowell, David Williams y Amanda Holden, quienes no apostaban nada por el chico al entrar a escena.

 Antoine cantó junta a su compañera Charlotte Jaconelli, quien pese a tener una hermosa voz, se vio opacada por la excelencia de su amigo. El propio Cowell pasó de ser un desconfiado juez al fan más acérrimo del joven, incluso llegó a insinuarle abandonar el dúo y participar como


Nicki Bluhm and The Gramblers cover: "I Can't Go For That"

No podría haber algo mejor.

Una batalla en stop motion entre una barba y las tijeras que la cortaron.

Les Twins: Los abanderados de la nueva era

Normalmente no hay "dúos de baile", pero Les Twins nos hacen volar nuestra propia bandera con sus rítmicos pasos y característica forma de bailar. Sin duda ellos son los promotores de una nueva era en el baile.

Consiga sus gorras New Era en Foot Locker, y sea tan impresionante como ellos.


Las caminadoras son cosa seria...

Corto musical: EL Mother Fucking Pterodactyl

 Hasta ahora, no sabíamos qué tan malo era el mentado pterodáctilo.



Trailer Largometraje animado: Hotel Transilvania

Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Koechner David, Cee Lo Green, Steve Buscemi, David Spade, y Molly Shannon prestan sus voces a este largometraje animado que marca el debut en este género a Genndy Tartakovsky. El estreno en los teatros será el 28 de septiembre 2012.




/devour/

El abecedario de los monstruos

Identifique a los protagonistas del terror.... si no puede, es que no fueron tan buenos.

Recopilación acrobacias increibles

Related Posts with Thumbnails