jueves, 19 de julio de 2012

The Punisher: Dirtty laundry


Thomas Jane se hace cargo de algo de ropa sucia, y la pandilla de gamberros.

Y les pregunta:¿Cuál es la diferencia entre la justicia y el castigo?


Imágenes para no perder la fe en el cine



Video que se convierte en un homenaje a la cinematografía  compuesto de 135 fotografías de 86 películas que para poder responder a la pregunta: "¿Cuáles son las películas más bellas que se han hecho?"


La evolución de los juegos para la PC

Desde los primeros juegos basados ​​en texto a las últimas aventuras de los shooters modernos, Reverse Enginears  ha creado una composición musical con impresionantes y únicos sonidos y música de los juegos para PC.

Reverse Enginears es una agencia creativa digital que se especializa en el A/V resecuenciación.

Sus remixes han aparecido en campañas publicitarias para Disney, Marvel y GM, y se han visto millones de veces en YouTube y en otros lugares.


Cortometraje: Le Mirror (EL ESPEJO)



De los directores Ramón y Pedro Le Mirror (El Espejo) cuenta la historia de un hombre a través de su rutina de la mañana reflejada en el espejo. Fue premiado en el Festival de Praga  2011.



Go Big: festejando los olimpicos 2012

Estos chicos podrían ir a los olímpicos.

Hello I Must be Going: trailer oficial


"Hello I Must be Going", seleccionada como la película de la noche de apertura de Sundance 2012,  es  protagonizada por la actriz Melanie Lynskey (WIN, Up in the Air, Two and a Half Men) en su papel estelar como Amy, una mujer divorciada reciente que busca refugio en la casa de sus padres en un suburbio de Connecticut

Desmoralizada y con un incierto futuro, Amy comienza un romance con un actor de 19 años de edad (Christopher NIÑAS Abbott) que mantiene su pasión por la vida y le ayuda a descubrir una independencia y sentido de propósito de la vida que había perdido desde hace años.

"Hello I Must be Going" es una historia moderna, cargada de amor no convencional infundido con el sexo, el humor y la honestidad.


Related Posts with Thumbnails