miércoles, 5 de agosto de 2009

Sorprendente Acrobacia en Bicicleta Bmx double front flip


De un tiempo para acá, se me ha desarrollado un gusto por seguir los eventos de deportes extremos, ya sea de patineta, motociclismo, montañismo, e incluso ciclismo; hace días, al platicar al respecto con unos amigos, sin querer, llegue a la conclusión de que el ver este tipo de eventos no es mas que por admirar a los participantes por sus habilidades, que fue necesario que desarrollaran, para figurar o ser de los mejores en el mundo, y todo esto, aun y cuando su vida pueda estar en peligro.

Siempre será bueno descubrir las habilidades personales, esas que disfrutas al hacerlas, pero que malo seria que, después de encontrarlas, no hagas algo para desarrollarlas.

A continuación les traigo un video de la sorprendente acrobacia que realizo Anthony Napolitan en el XV Campeonato Mundial 2009 BMX de saltos celebrado en Los Angeles, Calif. USA, el salto, llamado 'BMX Double Front Flip' (algo asi como doble salto mortal al frente en bicicleta), quedo registrado como el único que se ha realizado en la historia de estos concursos.

En el siguiente enlace podrán ver el video del salto que les comento: BMX Double Front Flip.
Related Posts with Thumbnails