domingo, 19 de julio de 2009

Una Buena Pelicula de accion: 12 Rounds


El cine es uno de mis "deportes" favoritos, por desgracia, ultimamante, no me ha sido posible asistir como acostumbraba pero para mantenerme actualizado he tenido que recurrir al Internet, no es lo mismo pero por lo menos continuo manteniendome actualizado.

Las películas de acción son mis favoritas, aunque me gusta de todo, recién termine de ver esta que se las recomiendo ampliamente si son amantes de este genero o quieren cargarse un poco de adrenalina de quitar el estres de la semana.

Trata la historia de un detective (Danny Baxter) interpretado por John Cena que está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Esta sub-titulada y la imagen y el sonido son excelentes, así es que preparese las palomitas, un buen refresco y un lugar cómodo para disfrutar de esta película, ah! y no olvide darle click para verla en pantalla completa y si tiene por ahí los audífonos es mucho mejor.

Aquí el enlace: 12 Rounds que la disfruten.


Related Posts with Thumbnails