jueves, 4 de noviembre de 2010

Tristeza en el alma


Que profunda tristeza llevo en mi alma,
por lo que no se hizo,
por lo que no se contemplo,
las decisiones que no se tomaron,
los sentimientos que no se oyeron,
todo lo que se dejo de hacer.

El amor se fue, se apago como el dia
se seco como la flor,
las caricias ya no llegaron,
los besos ya no se dieron,
las felicitaciones nunca se pronunmciaron,
las palabras que nunca se dijeron,
tantas cosas que se debieron hacer,
y nunca se hicieron,
las acciones que no se tomaron
y todo lo que debio ser y no fue....

Y, ahora es tarde,
para muchas cosas,
mas bien para todas,
y que puedo hacer?
decir lo siento?

No, ya nada sirve,
lo que paso ya paso,.
el daño ya esta hecho,
las lagrimas ya estan derramadas,
las heridas nunca se curaron,
y quedaron como mudas muestras
del daño que se causo.

Ya nada traerá consuelo
y ese es el lastre,
que arrastrare en mi vida,
la cruz que tendré que cargar

Porque fui culpable, no lo niego
soy responsable,
y la cicatrices nunca se borran.....

Ese es el dolor que tengo
que yo mismo me cause
dolor que pude evitar
y que arrastro y arrastro....
y no me deja levantar.
Related Posts with Thumbnails