miércoles, 7 de abril de 2010

Coincidencias

En la vida hay ocasiones que se dan coincidencias entre una persona y otra; no necesariamente iguales pero si en el mismo sentido.

Cuentan que una vez un hombre entró a un bar y se sentó en la barra, junto a una mujer.

Él le inició la conversación diciéndole:
- "Hoy es un día especial para mí: estoy celebrando".
- "¡Qué coincidencia!", - dijo la mujer-, "yo también estoy celebrando".

Ambos levantaron sus copas y las entrechocaron, y ella le preguntó,
- "¿Y se puede saber qué estás celebrando?"
- "Tengo una granja avícola muy importante" -contestó el hombre-, "durante años mis gallinas eran infértiles, pero hoy en día, finalmente, son fértiles".
- "¡Qué coincidencia!" - dijo la mujer-, "mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un bebé. Hoy día, ¡mi ginecólogo me ha dicho que estoy embarazada!" "¿Cómo hiciste para que tus gallinas se volvieran fértiles?", - preguntó ella.
- "Cambié de macho"- contestó el hombre-.
- "¡Qué coincidencia!" - dijo ella...
Related Posts with Thumbnails