miércoles, 9 de septiembre de 2009

Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada Video



Ya hemos comentado, en varias ocasiones, la mala educacion que estan recibiendo en la actualidad los jovenes, las fallas en las que caen las autoridades y la familia.

Los gobernantes se interesan solo en la forma de recaudar mas, porque no les alcanza y los padres argumetan que estan trabajando para darles una mejor calidad de vida a los hijos.

Todos se pasan la "pelotita" sin considerar que los afectados ademas de los hijos es la sociedad.

Navegando por internet, me encontre estos magnificos videos protagonizados por Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores en Granada, artifice de las sentencias educativas que ha convertido a Granada como la ciudad con la menor cantidad de delitos cometidos por menores.

Para este Magistrado rehabilitan mas la libertad y la educacion que los centros de internamiento. Pero la base ultima de sus convicciones es que cree en la posibilidad de cambio del ser humano.


La intervención se produce en la V Tertulia del Consejo Escolar organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y que tiene como título Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo.

En los mismo nos habla de la educación que se les da hoy día a los menores y de cómo, según sus palabras, “estamos perdiendo el norte”.

Los videos no tienen desperdicio, como tampoco lo tienen sus reflexiones y argumentos.

En los siguientes enlaces podran ver los videos:   Emilio Calatayud 1a Parte        Emilio Calatayud 2a Parte
Related Posts with Thumbnails