No había querido escribir al respecto única y exclusivamente porque el ambiente estaba muy caldeado, esto, debido principalmente, a los últimos partidos jugados y los resultados que se dieron, todo mundo hacia comentarios con la cabeza caliente y se enfocaban a que se corriera a todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores y acompañantes, creo que eso es muy fácil de decir o de opinar o de gritar en el estadio, así como también hablar de que las contrataciones fueron equivocadas o a destiempo.
Lo que creo que se necesita en esta empresa es un análisis mas profundo y definir o, mas que todo, informar que es lo que quieren o hacia donde quieren llegar, pero no con frases abstractas de que “vamos por el campeonato” o “ya no vamos a tener problemas con la porcentual”, no, eso no, deben de informar el “como”, pues el “que” es de sobra conocido.
Algo que, de inicio, deben comprender los de Sinergia es que el equipo Tigres además de ser un negocio (y muy bueno, lo demuestra la venta de abonos) tiene un efecto social en la comunidad, deben darse por enterados de que esta empresa afecta positiva o negativamente en la sociedad, dependiendo de los resultados que se den.
La irresponsabilidad corporativa de esta empresa deja ver la deplorable condición de sus principales clientes: la afición.