viernes, 10 de julio de 2009

Dos Lunas en el Cielo el 27 de Agosto ¿Cierto o Falso?


Me llego un correo avisándome que este próximo 27 de agosto seremos testigos de un evento que no sera visto de nuevo hasta después de varias generaciones: "Dos Lunas en el Cielo" y como no podía aplicar mi acostumbrado -ver para creer- pues me metí a internet a investigar y, en google, anote dos lunas en el cielo y en lugar de encontrar confirmaciones de este evento galáctico me sorprendió ver, en los primeros lugares del resultado de la búsqueda, una buena cantidad de paginas, muy bien documentadas por cierto, desmintiendo este supuesto evento, unas informando solamente las cuestiones científicas por la que no es posible este suceso y otras, además, explicando las posibles causas que originaron esta promoción.


De todos los informantes que desmienten este evento el que me pareció mas completo y objetivo es el presentado por Ciencias Para el Mundo Contemporáneo , pero si hacen la búsqueda en google verán cualquier cantidad de paginas desmintiéndolo y explicando claramente el porque no se puede dar.
Related Posts with Thumbnails