viernes, 10 de julio de 2009

En el Amor y en la Amistad que pedirias?


A un amigo se le quiere, a una mujer se le ama, el amor y la amistad son diferentes sentimientos pero tienen los mismos resultados, esa es mi manera de definir la relación entre dos personas, entre dos amigos, entre hermanos, entre padres e hijos, hacia una pareja...

En ambos casos, a cada quien, lo único que siempre les pediría seria....

que me oiga sin juzgarme.
que opine sin aconsejarme.
que confíe en mí sin exigirme.
que me ayude sin intentar decidir por mí.
que me cuide sin anularme.
que me mire sin proyectar sus cosas en mí.
que me abrace sin asfixiarme.
que me anime sin empujarme.
que me sostenga sin hacerse cargo de mí.
que me proteja sin mentiras.
que se acerque sin invadirme.
que conozca las cosas mías que más le disgusten.
que las acepte y no pretenda cambiarlas.
que sepa que HOY cuenta conmigo...
Sin condiciones.

Related Posts with Thumbnails