martes, 15 de septiembre de 2009

Como Lograr Tus Objetivos

Hoy en dia, si prestamos atención, vemos en los medios de comunicación, un sinfín de “medicamentos” para todo: para evitar la caída del pelo, para quitar o prevenir las varices, para retardar el envejecimiento, para dormir mejor, para despertar mejor, para ira al baño y los mas populares, los que prometen que adelgazaras con tan solo tomarlo y sin hacer algo de ejercicio.

Creo que todos estos anuncios deben de estar debidamente avalados por alguna dependencia de gobierno para que aseguren todo lo que en los comerciales comentan aunque ninguno menciona que los estan, por lo menos ante notario o fedatario publico.

La mayoría te recomienda comer sano, que es lo que se debe hacer, o te incluyen en el precio una “dieta secreta” para ver los resultados mas rápidamente.
En lo personal no creo que exista un elixir para comer como cerdo y sin hacer ejercicio, tener figura de atleta.

Lo mas sano y barato para mantenerse en el peso adecuado es sin duda el ejercicio, pero, por lo general, después de tres días los pretextos sobran para dejar de hacerlo.

Tres son los puntos infalibles para perder peso excesivo o mantenerse en el adecuado:

-Alimentacion Sana.

-Hacer Ejercicio.

-SER CONSTANTE

Si, así en mayúsculas, la ausencia de la constancia es lo que arruina todos los planes o proyectos, cualquiera que estos sean; el desanimo puede aparecer al no ver resultados rápidos, pero si mantienen en su mente la constancia esta prevalecerá ante cualquier intención de abandonar.

Palabra Clave: CONSTANCIA

Para ejemplo les traigo un video de un joven que se propuso adelgazar y moldear su cuerpo y se metió a la tarea de tomarse fotos conforme fuera avanzando en el tiempo, un año, que fue lo que tardo en lograr su objetivo.

El video lo pueden ver en el siguiente enlace: 365 days of working out.
Related Posts with Thumbnails