sábado, 9 de enero de 2010

Pelicula Alcanzar el Cielo Up in the Air con George Clooney online y subtirulada


Entretenida cinta, nominada al Golden Globe a mejor drama del año, narra la vida de un ejecutivo que pasa la mayor parte de su vida viajando.

George Clooney muestra nuevamente sus encantos en la pantalla grande, pero esta vez en la película Up in the Air del director Jason Reitman.

El actor de 48 años le da vida a a Ryan Binggham, un ejecutivo cuya misión es anunciar los despidos en cientos de compañías alrededor de Estados Unidos por la crisis económica. Debido a su trabajo, pasa 323 días del año montado en aviones y mide parte de su grandeza por la acumulación de millas con el programa AAdvantage de American Airlines y los privilegios que tiene con el club Admirals VIP por ser viajero frecuente.

Pero su sentido de libertad y esa imagen de autosuficiencia y gusto por su estilo de vida cambian cuando conoce a Alex Goran, una mujer interpretada por Vera Farmiga, quien resulta ser la versión femenina de él. En el transcurso de la historia Ryan comienza a cuestionarse sobre la vida que lleva, y se desencadenan entretenidos y tristes momentos.

La película, que ya cuenta con ocho nominaciones a los premios Golden Globe y que se muestra como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar, hace un llamado discreto a la autoreflexión sobre el sentido de la existencia y es el humor sarcástico el que toca fácilmente al público.

La pelicula la podran ver en el siguient enlace Up in the Air con George Clooney
Related Posts with Thumbnails