viernes, 6 de noviembre de 2009

Un Loco en un mundo de cuerdos o un Cuerdo en un mundo de locos


Los Políticos, una especie que debería estar en peligro de extinción, tienen la peculiar característica de que cuando les dicen en su cara los errores que cometen se agrupan para escudarse en “la bola” y poder gritar improperios que de frente y en lo particular no lo harían.


Hace unos días se dio una extraña situación -y le llamo así porque no es normal que se de- en el congreso, cuando un diputado les reclamó a sus compañeros lo que consideraba una traición a sus representados al aprobar un aumento de impuestos y solapar componendas para beneficio de los “grandes”.

Los gritos de reclamo a su exposición no se hicieron esperar y mas cuando puntualizo lo que consideraba incorrecto.

Personas con ese valor civil en ese grupo de “privilegiados” son los que necesitamos para salir del marasmo social en que nos encontramos, pero por desgracia, como suele suceder, el cree ser un cuerdo en un mundo de locos y ellos lo ven como un loco en un mundo de cuerdos.

Me da tristeza porque una vez mas queda en evidencia que la anterior grandeza –si, si la hubo en algún tiempo- de nuestra nación esta perdida por la enorme incapacidad, prepotencia y los negocios hechos al cobijo del poder.

Será que la decencia no forma parte de su vocabulario?

Cabe mencionar que este video, casualmente, no se vio en ningún noticiero. Aquí el enlace: Que asi fueran todos.

Related Posts with Thumbnails