viernes, 18 de septiembre de 2009

Otra Forma de Ver Tu Vida Video Pintor Asombroso


De siempre he sido un buscador de historias o hechos acerca del potencial humano, y esto se debe a que, de verdad, creo que hay que ver mas lo que se puede hacer que lo que no es posible.

Hace unos momentos recibí un video donde un pintor haciendo trazos, aparentemente sin sentido, logra una magistral obra de arte.

El video me gusto por dos razones: la primera por disfrutar del talento del artista, la velocidad de sus trazos, la certeza en sus movimientos y la claridad de la imagen en su mente de lo que quería lograr. Conforme avanza el video y ver que los pincelazos son a diestra y siniestra nos hace creer que el artista no va a llegar a ninguna parte, pero al final, nos demuestra que todo tenía un fin.

La otra razón es que si lo ves detenidamente, y sobre todo el final sorprendente, podrías compararlo con alguna de esas etapas de tu vida, aquellas en las que nada de lo que haces se ve bien.

En la vida hay ocasiones en que hacemos cosas que la otra gente ve como si fuesen sin sentido, algo por aquí, algo por allá; nosotros sabemos hacia donde vamos pero los otros no.

Alguien me dijo una vez que mirando hacia atrás todo tiene sentido, se comprende el porque de las cosas, y comprobamos, con eso, que cada acción realizada era para formar lo que traíamos en la mente.

El video lo podrán disfrutar en el siguiente enlace: Artista Maravilloso

Related Posts with Thumbnails