viernes, 27 de noviembre de 2009

The Butterfly Circus El Circo de la Mariposa con Eduardo Verastegui y Nick Vujicic


El corto “The Butterfly Circus” gana el primer premio del concurso "The Doorpost Film Project" 2009: el galardón reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el filme, protagonizado por Eduardo Verástegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas.

Un cortometraje sorprendente que realmente inspira ... y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.

Es una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven y de su futuro se encuentran en su interior. Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.

El joven protagonista de esta conmovedora historia, Nick Vujicic, australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad... El título que da nombre al cortometraje, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél que lo intenta, y encuentra un renacer aquí en la tierra.

Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia... y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película.

1a Parte:



2a Parte:

Related Posts with Thumbnails