miércoles, 21 de octubre de 2009

Amate Mujer de Pablo Coelho Video


En esos momentos en que la situación es extrema, cuando por mas vueltas que se le de al asunto -que te trae de cabeza- no hay soluciones prontas y agradables, cuando crees que todo se va a acabar y temes lo peor, siempre hay algo que puedes hacer para sobrevivir y esperar el momento adecuado: mejora tu autoestima.

Una forma sencilla y rápida de lograrlo es quererte a ti misma, reconocer tus puntos buenos, hacer de lado lo que crees que te hace mal.

No importa cual sea tu aspecto exterior, recuerda que eso es solamente el estuche, lo importante es lo que llevas adentro; enriquece con actitud positiva tu existencia, no claudiques que falta poco para conseguir lo que te mereces.

Y entonces podrás volver la vista atrás y te darás cuenta que todos los sacrificios que pasaste no fueron en vano.

El video que les traigo a continuación va dedicado a todas las Mujeres que sufren, por cualquier motivo, problemas económicos, laborales, de familia, tener obesidad, padecer desprecio de su pareja, violencia de genero - física o psicológica-, soledad, abandono.

El video, acompañado por una excelente melodía interpretada por Celine Dion, lo podrás disfrutar en el siguiente enlace: Amate Mujer!
Related Posts with Thumbnails