jueves, 13 de agosto de 2009

Es Magia o Ilusion videos de magos Copperfield



La Magia siempre ha sido parte de la esencia del ser humano, cuando algo es inexplicable le llaman magia, cuando algo es sorprendente le llaman mágico, cuando algo es encantador suele decirse que tiene magia y así por el estilo.

En mi humilde opinión, solamente dos magos, en toda la historia, han hecho de la magia algo interesante y que veamos con atención, uno es Houdini y el otro Copperfield pero, sin lugar a dudas, David Copperfield es hoy por hoy el mago más conocido en el mundo.

Copperfield inicio su carrera profesional a los doce años, siendo uno de los artistas mas jóvenes que la sociedad Americana de Magos haya aceptado. Cuando apenas tenia dieciseis años fue profesor de magia de la universidad de New York, ya era una figura en el colegio. Por esa época fue invitado a Chicago, a un musical llamado el hombre mágico. Allí David actuó , bailó, cantó, hizo magia en el musical más largo de que se tenga noticia en Estados Unidos.

La cadena ABC de televisión lo contrató como figura principal de los programas especiales de magia , con lo cual David Coppfield empezó a hacerse famoso y ha relacionerse con gente muy importante. Ante el éxito del joven mago, la CBS lo contrató también para una serie de presentaciones de magia.

Copperfield hizo la gala de su talento con hazañas increíbles , que tiene además la gracia de que se realizan en vivo y sin trucos de cámaras. Su show televisivo se convirtió en un reto de interacción con los televidentes. Este hombre misterioso ha cambiado la visión de lo que había sido la magia hasta hace pocos años y sentado las bases de lo que puede llegar a ser en el próximo milenio.

En el siguiente enlace podrán ver algunos de sus trucos: David Copperfield.

Recientemente ha ido ganando aceptación un nuevo mago ilusionista, su nombre, Daniel Chesterfield, aun no es muy conocido pero sus trucos pronto lo van a sacar del anonimato, en este enlace podrán ver el video: Mago Ilusionista.

Related Posts with Thumbnails