martes, 20 de abril de 2010

Noticia sobre la Leche PPS informativo

La siguiente es una noticia que está circulando en la red referente a la re-pasteurización que se le da a la leche que no es vendida en los supers y recogida por los repartidores para reprocesarla no una, sino hasta 5 veces!

La información ya la comprobé, recién fuí al super y la mayoría traía el numero 5, me tarde pero en el fondo del refigerador -siempre ponen ahí las más nuevas- encontré una que no traía número.

Esta informacion es catalogada en algunos blogs como leyenda urbana, argumentando que el número que trae impreso se refiere a las veces que es reciclado el envase (sic); debo aclarar que la fuente que me pasó la información -de la cual me reservo el nombre por obvias razones- trabaja en una compañía de productos lácteos muy reconocida nacionalmente.

En lo personal, creo mas la versión de la re-pasteurización que la del reciclaje, solo me queda una duda, cuando no trae numero. como el que me encontré, ¿que significa? Que es muy nueva, o que despues de 5 ya no le ponen numero....

Enseguida el PPS:

Related Posts with Thumbnails