lunes, 13 de julio de 2009

Ser Niño de Nuevo



Quisiera caminar por la vida sin miedo, quisiera estar lleno de vitalidad, quisiera ser muy feliz, jugar todo el tiempo, cualquier cosa es un pasatiempo. Desde una lata vacía hasta un hilo que sale de una de las alfombras de la casa.

Quisiera no saber todo lo que pasa en el mundo, saber solo lo que ocurre cerca de mi. En mi mundo.

Quisiera no escuchar la palabra horror, ni las frases de odio y desdicha que muchos dicen a mi alrededor, que aunque esté ahí, no las oiga. Quisiera sólo sonreír mientras que en mi cabeza suenan canciones aprendidas en el colegio.

Quisiera no entender los telediarios que veo, no entender lo que dicen. Que lo que aparezca en la pantalla del televisor sea aburrido. No tener que prestarle atención. Que no sea fundamental en mi vida. Quisiera no concentrarme tanto en lo malo que aparece en las noticias.

Quisiera que el tiempo no existiera, que no sea más que algo que los mayores dicen: - Vamos, que es tarde… Date prisa, que no llegamos… Vístete ya… Que es la hora de comer…

Quisiera que las noches fueran eternas y que el tiempo se pueda utilizar a mi antojo:– “Pues si no quiero que se acabe la noche, me quedo todo el tiempo, viendo caricaturas en la tele…”, jugar a ser mayor, porque es divertido.

Quisiera volver a ser Niño…. como lo fui hace tanto tiempo.
¡Que agradable es recordarlo!
Y cuando lo hago, simplemente me despreocupo.
¡Ah, Quisiera Volver a Ser Niño!
Related Posts with Thumbnails