lunes, 15 de junio de 2009

Randy Orton vs el Furby de Televisa Deportes



Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980- ) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE),

Dentro de la familia de Randy, su abuelo, Bob Orton Sr., su padre, "Cowboy" Bob Orton, y su tío, Barry O, han sido luchadores profesionales. Dicho antecedente ha permitido llamarlo como un luchador de tercera generación. ha recibido el apodo de "The Legend Killer" (El asesino de leyendas), debido a sus recurrentes triunfos al enfrentarse con leyendas de la lucha libre profesional.

Dentro se su carrera, Randy Orton ha obtenido 3 Campeonatos de la WWE y un Campeonato Mundial Peso Pesado. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, es Campeón de Triple Corona y ganador de la vigesimosegunda edición del Royal Rumble.

Después de esta información sobre este magnifico luchador les traigo un video donde en su ultima visita a Mexico un reportero de Televisa, El Furby, lo entrevisto y se atrevió a hacerle una pregunta y un comentario que enfureció a Randy.
Related Posts with Thumbnails