viernes, 1 de junio de 2012

8 Ridiculos tratamientos de bellez de celebridades....


... y cómo usted puede hacerlo en casa

Desde una botella de vino tinto en la bañera, con placenta de oveja faciales, a los rituales con una loción exageradamente cara, las celebridades gustan de algunas rutinas bastante extravagantes -segun ellas- para conservar su belleza. 


Pero, si prestamos atención, estas rutinas "secretas" no son tan difíciles de reproducir en la intimidad de su propio cuarto de baño....


           1. Teri Hatcher: Baños de Vino Tinto:


                                               (Getty Images / Andreas Rentz)

Teri Hatcher, cuenta que su "secreto" consiste en verter una botella de vino tinto en su bañera para bañarse. No puedo imaginar por qué esto es atractivo. ¿Alguna vez ha derramado el vino tinto en el suelo? Es que es pegajosa. Además, me imagino que se vería como que se esta bañando en sangre. Aparte, ella dice que hace que su piel se sienta más firme .

Alternativa: Uh, verter una botella de vino en su baño. El vino tinto puede tener un sabor no muy agradable cuando se bebe, pero tengo que imaginar que no es necesario hacerse de una buena cosecha para sus necesidades de baño. Esto podría ser un buen momento para desprenderse de la botella ya abierta que ha estado en el refrigerador por un tiempo demasiado largo.

Aquí está una foto de Teri, después de un baño. Ella no parece estar manchada del color rojo del vino. ¿O tendrá un secreto adicional que no quiere revelar?


                                                Fuente: starvard.com



2. Lindsay Lohan: $ 40,000 el bronceado de 2 años:


                                        Fuente: celebrities.ninemsn.com.au

Lohan fue acusada recientemente de no pagar 40.000 dólares que le debe a una empresa fabricante de bronceado en aerosol de Nevada por los  servicios que recibió entre 2007 y 2009. ¿Cómo se puede acumular una cuenta de 40.000 dólares de bronceado por más de 2 años? Eso es más de $ 1.600 en bronceado en un mes. ¿Cómo es esto es posible? En verdad es desconcertante.

Alternativa: Para el Auto-bronceado no es necesario invertir miles de dólares al mes. En el mercado hay infinidad de productos que funcionar muy bien,  y con un costo tan económico que con ese importe que adeuda hubiera adquirido productos para el resto de su vida.


3. J.Lo: Unta su cuerpo entero con La Crema-Mer que cuesta $ 140 por onza:


                                           (Getty Images / Mark Davis)

La crema de Mer es un extravagante producto elitista tan caro que, incluso Blair Waldorf lo llamó así en un reciente episodio de Gossip Girl. Una onza  de esta crema cuesta $ 140. Es difícil imaginar la cantidad que J.Lo necesita para hidratar su cuerpo, sobre todo su prominente trasero. La mayoría de las personas que lo compran lo utilizar para su cara, para lo cual solo toman una pizca que al final, no sale tan costosa.

Alternativa: Si quiere la crema de Mer para que su piel pueda verse como J. Lo puede comprar 16.5 onzas en Amazon por el precio de $ 1.650. Pero si usted no tiene esa cantidad de dinero y son lo suficientemente cuidadosa para no ponerse cualquier crema, la vaselina que podemos encontrar en la farmacia de la esquina es mas que suficiente. Pongala en todo el cuerpo todos los días y con eso la piel probablemente tendrá un aspecto bastante bueno.


                4. Angelina Jolie: faciales de caviar:


                                                   (Reuters / Andrew Kelly)

Las celebridades pueden ser más propensos -que el resto de nosotros- a creer que los artículos caros, como diamantes, oro, perlas y demás, no sólo son de lujo, sino que también tienen algún tipo de efecto de embellecimiento y mas  cuando se convierten en tratamientos para la piel. Al parecer quien compró esta idea es Angelina Jolie, que utiliza diversos tratamientos faciales de caviar y cremas a base de caviar, según ella, esto es debido a las proteínas y las grasas, como los fosfolípidos, que se encuentran en el caviar.

Alternativa: Un dermatólogo le dice a The Daily Mail que un mejor tratamiento sería untarse -a si mismo o por alguien de su preferencia- aceite de hígado de bacalao, que se puede encontrar con bastante facilidad por alrededor de $ 12 - $ 20 . Guarde el caviar para comer.


     5. Halle Berry: Mezcla Body Wash con café molido:


                                               Fuente: wallpaperextreme.com

Berry comenta que utiliza este procedimiento debido a que los granos de café  -en su jabón para el cuerpo- sirven para exfoliar la piel y la cafeína en los granos "activa" la piel y aumenta el flujo sanguíneo.

Alternativa: Usted puede agregar los granos de café a su jabón todo lo que quiera, pero eso de los "energizantes", los efectos son tan garantizados como los resultados de las cremas que dicen que borran la celulitis.



    6. Victoria Beckham: Faciales de placenta de oveja:


                                         (Getty Images / Pascal Le Segretain)

Teniendo en cuenta que las mujeres comen sus propias placentas en estos días, no es de extrañar que algunas se pongan lo mismo, pero de oveja, en sus caras. Pues bien, Victoria Beckham supuestamente lo hace .

Alternativa: La placenta de oveja no tienen nada que temer! Productos de bajo costo para el cabello y la piel a base de placenta de oveja son fáciles de encontrar en muchas farmacias. Solo cerciórese que este elemento se incluya en los ingredientes. Pruebe, por ejemplo, un tratamiento para el pelo a base de placenta de oveja -que encuentra en cualquier tienda departamental- y vera que los resultados serán aceptables y a muy bajo costo.




           7. Charlize Theron: Termas de Leche:


                                        (Getty Images / TRIBOUILLARD KENZO)

En la próxima Blancanieves y el cazador, Theron interpreta a la belleza obsesionada con la reina de Rávena, que gustaba de los baños de leche. Varios balnearios se dieron cuenta de esta tendencia, y ahora ofrecen tratamientos como enjuagues para  el cuero cabelludo a base de leche de cabra que incluye baños calientes de, que van hasta los US$ 500.

Alternativa: El dueño de un spa le dice al Daily News que para tratar de sumergirse en una bañera llena de leche, primero hay que comprar un montón de litros de leche, lo cual podría salir muy costoso ¿no cree?. Usted podría considerar simplemente llenar un cubo de leche, y sumergir cada miembro por separado. Por favor, déjame saber cómo le fue.


                                          Desde Blancanieves y El Cazador
                                          Fuente: assets.nydailynews.com


8. Demi Moore: Utiliza el procedimiento  de ser chupada por sanguijuelas:


                                           (Getty Images / Jason Kempin)

Moore reconoció públicamente su afición por las sanguijuelas, que según ella "desintoxican" la sangre y "optimizan la salud" Las sanguijuelas han demostrado usos médicos -como la capacidad de drenar rápidamente la sangre  de una herida- pero, como el Dr. Ed Zimney escribe: "La Sra. Moore y los otros devotos del derramamiento de sangre, están mal interpretando este uso y adornándolo con propiedades mágicas que me gustaría que fuesen verdad."

Alternativa: Tal vez vamos a saltar de éste.
Related Posts with Thumbnails