miércoles, 14 de abril de 2010

El Impulso Adicional


"No lo vas a lograr", es lo que te dicen algunas personas con la mirada cuando estas trabajando en un proyecto al que -ellos- no le ven lo que tú sí le ves.

No saben que con paciencia, perseverancia y personas como ellos se puede lograr todo lo que uno se proponga.

El cómico David Brenner ve la vida como una gran aventura; cuenta esta anécdota:


“Cuando estaba yo en el ejercito tenia la libertad de viajar por media Europa desde mi cuartel en Stuttgart, Alemania Occidental.

Una mañana, acababa de comprar mi pasaje para ir a Roma, cuando ví que el tren ya salía de la estación, y me eché a correr para alcanzarlo.

Un hombre que iba en el extremo del último vagón me hizo señas de que le arrojara mi equipaje, y así lo hice.

El tren iba cada vez más veloz, y empecé a cansarme. Miré al hombre, y le noté una sonrisilla burlona. Si no alcanzaba el tren, él se quedaría con mis cosas.

Entonces redoble el esfuerzo, agarre el barandal y me trepé al escalón inferior. ¡Lo logré!
Muchas veces la falta de fe de los demás en nosotros es lo que nos da el impulso adicional que necesitamos para alcanzar la meta.
Related Posts with Thumbnails