jueves, 26 de noviembre de 2009

Shooter: El tirador Pelicula Subtitulada.


Sinopsis:


Este trepidante thriller lleno de tensión dirigido por Antoine Fuqua (Training Day/Día de entrenamiento) y protagonizado por Mark Wahlberg, nominado a un Oscar y a un Globo de Oro (Infiltrados, Invencible), relata la historia de un espléndido tirador que se encuentra de pronto en medio de una pesadilla: es acusado de haber querido matar al presidente.

Sumergido en una creciente espiral de terror y conspiración, el tirador encabeza una carrera contrarreloj para probar su inocencia, perseguido por la policía y por una sospechosa organización que quiere destruir los secretos que ha descubierto.


En esta película de acción, Mark Wahlberg encarna a Bob Lee Swagger, un ex francotirador de los Marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición.

A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita.

Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el único que puede impedirlo es Swagger, gracias a su experiencia y conocimientos de la balística de largo alcance.

La pelicula la podran ver en el siguiente enlace: Shooter
Related Posts with Thumbnails