sábado, 10 de octubre de 2009

Cosas que pasan en las bodas


Algunas bodas se caracterizan por tener situaciones que quedaran guardadas en nuestra memoria por el resto de nuestros dias; la emocion de ver llegar al altar a personas que se les aprecia de verdad o que forman parte de la familia es indescriptible.

Tambien las hay aquellas en las que suceden situaciones graciosas o pimientosas que las hacen inolvidables y dignas de recordar, tanto que cada que se asiste a otra vienen a la mente.

En este video que tes traigo ahora  veremos la celebración de un matrimonio por la iglesia, todo está llevándose a cabo de manera muy normal, la pareja intercambia sus votos nupciales y el rostro de la novia es bastante expresivo, se nota la felicidad que la embarga en ese inolvidable día y vaya que será inolvidable.

El celular del novio comienza a sonar, pasan unos segundos y ante la sorpresa de todos y más que nada de la novia, el tipo corre desesperado hacia donde está ¿su verdadero amor? el tipo cambia de parecer pero tenía que ser justo el día de la boda y justo en ese momento. Increíble.

El video lo podran disfrutar ver en el siguiente enlace: Cosa que pasan en las bodas.
Related Posts with Thumbnails