martes, 22 de septiembre de 2009

Para Saber Tomar Decisiones


Toda nuestra vida, de una manera o de otra, se forma de hechos, los cuales se van entretejiendo entre si para ir formando nuestro destino.


Estos hechos pueden ser buenos o malos, y el que lo sean así es solo el resultado de las decisiones que tomemos.

El tomar decisiones es una virtud de los humanos, el resto de los mortales, por lo general, lo hacen por instinto, nosotros además lo podemos hacer por razonamiento.

Empezamos a decidir desde muy pequeños, unos antes que otros, con decisiones sencillas que poco a poco, y conforme se va creciendo, se van haciendo cada vez de mas relevancia y fundamentales para nuestra vida.

En un principio para saber decidir recurrimos a alguien con experiencia para que nos guíe para no caer en errores, pero de pronto nos topamos que nuestro guía terrenal no esta con nosotros y solos tenemos que enfrentarnos para decidir no solo una cosa simple sino algo que puede ser fundamental para el resto de nuestra vida.

A continuación les traigo un excelente video en donde se habla amplia y muy atinadamente al respecto, el autor de este excelente material es el coaching colombiano Luis Gaviria.

El video que les recomiendo ampliamente lo puedes disfrutar en el siguiente enlace: Decisiones por Luis Gaviria
Related Posts with Thumbnails