jueves, 2 de julio de 2009

La Reggue Christiane Flores Talento Regiomontano


La Reggue, Christiane Flores, chica salida del anonimato gracias a un concurso de baile y que despues de un curioso caso de violencia y abandono por parte de su pareja fue practicamente adoptada por por la conductora de Televisa Monterrey Cecy Gutierrez (hasta paso videos del alumbramiento) ahora es la encargada de las noticias de los espectáculos en dicho canal, eso si, picando piedra, pues ella aparece como a eso de las 5:00 am, no se si para bien o para mal del tele-espectador.





Es molesto ver que por lastima (o algo mas) se le de oportunidad a alguien en un medio que para llegar a ser reconocido primero tienes que estar preparado, es decir, estudiado, y esta muchachita, por lo que se ve, dificilmente ha de haber terminado la secundaria. Vea el siguiente video:










Es cliente asidua de la seccion El Resbalon y no porque le tengan mala leche, sino porque se pone de pechito. como diria la raza.










En el siguientre video van a ver la reaccion cavernicola que tiene por una critica que le hace un televidente:










Televisa Monterrey, en estos espacios, deberia darle oportunidad a los jovenes que estan estudiando una carrera afin con este medio y no desperdiciar el valioso tiempo de la television con estos Talentos?





Juzguen uds



Related Posts with Thumbnails