jueves, 2 de julio de 2009

El Robo del Siglo XXI Robo de un banco video

A continuación les traigo un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un banco donde, además de grabar todo el asalto para ayuda policial, quedo al descubierto la alta tecnología, herramientas especiales y métodos de organización que usaron los asaltantes para perpetrar el robo.

Es muy notorio, si ven detenidamente el video, que la selección de cada uno de los participantes seguramente fue extremadamente minuciosa y muy difícil pues después habría que asignar funciones especificas a cada uno de ellos acuerdo a sus habilidades demostradas.

La organización es sorprendente, cada quien hace lo que le corresponde en el momento y lugar adecuado y todo esto, hay que resaltar, sin dejar de proteger cuidadosamente su identidad.

Por ultimo, y para cerrar con broche de oro, me fascinó la selección del método para salir sigilosamente con el botín sin dejar huellas del atraco, me atrevo a asegurar que han de haber pasado horas analizando los pros y las contras de todas las opciones que tenían sobre la mesa, hasta llegar a una democrática decisión para utilizar la que aplicaron.

Les dejo el video en este enlace y no duden que por las características del mismo, prontamente, lo llevaran a la pantalla grande para que pase a la posteridad como El Robo del Siglo XXI.
Related Posts with Thumbnails