jueves, 18 de junio de 2009

Gina Marie Incandela Video NBA


Ella no tenía una infancia normal.

Gina tenia problemas con sus ojos, no jugaba con sus juguetes, las Luces brillantes y los ruidos fuertes la asustaban. Lugares como parques, desfiloes y carnavales no le agradaban, le asustaban, ni pensar en un campo con 20.000 aficionados gritando, eso era intolerable.


A la edad de dos años fue diagnosticada con Trastorno Generalizados del Desarrollo, es decir, algo asi como el autismo. Sus padres, Michelle y Dwayne, temía que ella nunca sería capaz de hablar, por lo que la matricularon en un programa de la Universidad de Florida Central.





Los maestros utilizaron la música para ayudar a desarrollarle el habla y muy lentamente Gina comenzo a tararear canciones alrededor de la casa. Ella finalmente tomo las canciones de uno de sus artistas favoritos, Leanne Rimes, y comenzó su propia versión de "The Star-Spangled Banner" con increíble entonación y pronunciacion.



"Los ejecutivos de la musica me han dicho que su voz es una en un millón", dice su madre.
Gina se ha convertido en el último placer de multitudes del Orlando Magic en casa, aunque apenas les llega a las rodillas de la mayoría de los jugadores la fuerza de su voz hace emocionar a todos los asistentes.



Ella ha interpretado el himno nacional antes de los juegos de béisbol ( Florida Marlins), de hockey sobre hielo (Rayos de Tampa Bay) e incluso en el tenis (US Open).



Nadie sabe cómo terminará su historia porque no existe una cura para su condición. Los padres de Gina sólo puede ayudarle a controlar los síntomas. Michelle, su madre, dijo que Gina tiene problemas aún, sobre todo cuando habla y los retrasos mas difíciles se pueden presentar cuando crezca al intentar socializar con la gente.



Por ahora, su voz les ha dado motivos para sentirse bien sobre el futuro.
"Estamos muy agradecidos por todo", dice su madre. "Es como ver un sueño."

Aqui estan dos videos de su magistral interpretacion del himno de USA.

Gina Marie Incandela Game 3
Related Posts with Thumbnails