lunes, 27 de febrero de 2012

The Beatles: All you Need is Love Subtitulado




El 25 de junio de 1967, en el programa Our World (Nuestro mundo), se rompían las barreras de la distancia entre las naciones.
Cuatrocientos millones de personas alrededor del planeta nos alistamos para presenciar la transmisión "en vivo" de una presentación especial del grupo del momento: The Beatles. Algunos no podiamos creer posible que la misma imagen se estuviera viendo simultáneamente en cada rincón de la Tierra, pero era cierto, la teníamos ante nuestros ojos. 

"All you need is love" fue la melodía seleccionada por el famoso grupo, canción compuesta por John Lennon, la cual, a partir de ese momento, se consideró como el Himno al Amor: amor a los amigos, a la pareja, a los enemigos, amor, amor y amor. 

Y es que esta melodía, musicalmente hablando, tiene la estructura de un himno con arreglos orquestales típicos, excepto por el final, donde la canción termina con un famoso verso de una de las primeras canciones del grupo, cantado por John Lennon: "She loves you, yeah, yeah, yeah"La canción fue publicada después en un single junto a "Baby, you're a rich man". 

Esta histórica transmisión fue la primera transmisión televisiva mundial 'Vía satélite', como se anunciaba por aquellos tiempos. 


Related Posts with Thumbnails