miércoles, 9 de junio de 2010

El Amor de una madre ante un desastre

Es muy triste ver un desastre ecológico, y mas cuando es provocado por el hombre, y aun mas cuando se hace nada para solucionarlo.

Nos obliga a pensar porque Dios permite eso y podemos llegar a la conclusión de que es para darnos muestras de que aun en momentos de crisis y desastres el amor existe.

Una articulo de National Geographic de hace varios años mostraba una foto impactante que fue llamada como las Alas de Dios:

Después de un incendio forestal en el parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron un larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.

Un guardabosques encontró un pájaro literalmente petrificado totalmente quemado, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo dio unos golpecitos al pajarillo con una vara. Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron de debajo de las alas de su madre ya muerta.

Había pasado que la amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo toxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes.

Cuando las llamas llegaron y empezaron a quemar su pequeño cuerpo, ella permanecio firme porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

No te sientas desprotegido ni abandonado en esos momentos dificiles, recuerda que siempre estarás protegido por las Alas de Dios.
Related Posts with Thumbnails