domingo, 4 de abril de 2010

Cuando los planes parecen fracasar

En estos dias, leyendo de nuevo el libro "Trace su camino al Exito"  de Glenn Bland, me encontre con el siguiente fragmento que quiero compartir con ustedes....


"Muchas veces usted encontrará derrotas temporales, pero persistiendo con un programa, se fortalecerá a través de las situaciones adversas, como un atleta profesional volviendo a la meta. Recuerde este principio: "De cada adversidad viene una oportunidad igual o mayor". Nunca falla.


Este principio fue claramente ilustrado en Houston, Texas, hace algunos años. Se diseñó un gran campo para deportes, el mejor de su clase. Tendría un techo de cristal donde los eventos deportivos se conducirían bajo perfectas condiciones climáticas, a pesar de la Madre Naturaleza.

Cuando se terminó la estructura espléndida, la Madre Naturaleza se vengó. La hierba no crecía en el campo de juego. Los constructores tenían un complejo deportivo multimillonario, construido para jugar baloncesto y pelota profesional, que se había vuelto inservible simplemente porque la hierba no crecía.

Aplicando el principio, los constructores le hicieron frente al problema. Esta adversidad resultó el descubrimiento de una superficie artificial de juego que los expertos consideran mucho mejor que la hierba natural. Hoy en día, el césped artificial cubre el terreno de muchos estadios a través de toda la nación."

"De cada adversidad sale una oportunidad igual o mayor", es sencillamente otra manera de decir que la necesidad es la madre de la invención. Usted encontrará que lo que parece un obstáculo permanente en el camino de sus deseos es solamente una ficción de su imaginación.

La Biblia dice: "Si fueses flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida". Reciba la adversidad; es un trampolín para un mayor logro".
Related Posts with Thumbnails