miércoles, 17 de marzo de 2010

Coleccion de frases de Robin Sharma

Robin Sharma -autor de los libros “El Monje que vendió su Ferrari” y “Guía de la Grandeza”- excelente conferencista en el área de desarrollo personal es creador de una gran cantidad de frases para concientizar hasta el mas cabeza-dura.

Enseguida les dejo algunas que he ido coleccionando con el paso del tiempo:

Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro.

Si no actúas sobre la vida, ella actuará sobre ti. Los días se convertirán en semanas y las semanas en meses… Antes de que te des cuenta, tu vida habrá acabado.

Recuerda que cuando aceptes la mediocridad en las cosas pequeñas, empezarás a admitirla en las cosas grandes.

Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones. Una vez hayas limpiado el cristal de la ventana a través del cual contemplas el mundo, ¿Sabes que pasará? Pues que aparecerá todo un nuevo conjunto de posibilidades. Recuerda: vemos el mundo no como es, sino como somos.

Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.

Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe.

Las cosas que están programadas son las cosas que se hacen. Hasta que no programas algo, ese algo no es más que un concepto, y la gente notable no construye una vida notable sobre conceptos.

Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.

Para mí el único fracaso consiste en fracasar a la hora de intentarlo y de atreverse.

El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.

Recuerda que no hay juego en el que puedas ganar si no juegas.

Gran idea: tus días son como tu vida en miniatura. Del mismo modo que vives tus horas, así son tus años.

Todo lo que sea menos que un compromiso consciente con un rendimiento personal extraordinario es un compromiso inconsciente con un rendimiento personal ordinario.

Pequeñas decisiones conducen -con el tiempo- a grandes consecuencias.

Invertir en aprender y en mejorar tus aptitudes a niveles de campeonato es la mejor inversión que harás nunca.

Los seres humanos anhelan la certidumbre aunque suponga una limitación para ellos.

Los miedos que no controlas te controlan.

El miedo es el factor fundamental que incita a las personas a tener vidas pequeñas y carentes de autenticidad. La mayoría de los temores no son más que una ilusión.

A más conciencia, mejores decisiones.

El liderazgo personal empieza con la conciencia de uno mismo porque no puedes mejorar una debilidad o una falla si no eres consciente de que la tienes.

La paradoja de nuestro mundo interconectado es que, cuando más nos conectamos electrónicamente, menos nos conectamos emocionalmente.

Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.

Dedicación + Mejora diaria + Tiempo = Genio. Comprende en profundidad el alcance de esta fórmula, y tu vida nunca volverá a ser la misma.

Related Posts with Thumbnails