miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Tentación Experimento en Niños video YouTube


Cuantas veces hemos roto una dieta por la tentación de que tenemos a nuestro alcance -y disposición- un delicioso y suculento pudín; o también cuantas promesas de inicio de año las hemos dejado a los pocos días por no resistir la tentación del cigarrito, la copa, la cama, las levantadas tarde.

La Tentación es el principal enemigo de la fuerza de voluntad, ataca en el momento menos pensado presentado, para su aceptación un sin-numero de pretextos o justificaciones.

Esta fuertemente asociada con todo lo bueno, agradable, delicioso o placentero de la vida pero que, por desgracia, nos hace mal.

Dicen los expertos que en los inicios de nuestras vidas este elemento es fácilmente controlado, pero conforme nos vamos desarrollando y conociendo mas cosas de la vida su crecimiento llega a ser incontrolable.

Un ejemplo de lo que les comento quedo registrado en un experimento que hicieron unos estudiosos del tema.

En una habitación introducían a unos niños, uno a la vez. y les ponían en un plato pequeño -frente a ellos- un suculento malvavisco, diciéndoles que si no se lo comían, mientras el instructor regresaba, al volver les darían como premio un malvavisco mas para que se los comieran.

Esta muy interesante y divertido este experimento, pero, usted que hacia si fuera el niño/a.

El video lo podrán disfrutar en el siguiente enlace: La Tentación.
Related Posts with Thumbnails